Conoce nuestra gama de modelos y dimensiones

Elige la que más se ajuste a tus necesidades

A cualquier modelo que le agrade se le puede quitar cambiar o aumentar lo que guste y puede elegir color, actividades, etc., porque cada juego va fabricado especialmente para cada cliente. Nos podemos adaptar a su presupuesto. Estamos en México D. F. No tenemos sucursales.

 Las resbaladillas y túneles, codos, etc los podemos hacer también del color que desee. Nosotros los fabricamos.

Tiempo de entrega máximo 30 días hábiles  ENVÍE CUALQUIER PROYECTO Y LO MEJORAMOS EN CALIDAD Y PRECIO.

 

juegos infantiles, tobogan, Resbaladillas, Resbaladeros, laberintos, Playground, alberca de pelotas, construgames.

Podemos fabricarle totalmente a su gusto y con las actividades de moda: resbaladillas extremas gruesas indeformables de 1, 2, 3, 4 o 5 carriles muy divertidas, largas y altas, onduladas, rectas, con o sin carriles, por ser fabricantes y en cualquier tamaño y color, que se pueden usar con o sin costales, o resbaladillas con caída de 90° super divertidas y muy seguras cayendo hacia alberca de pelotas.

 

Tenemos  tirolesas, rappel, tumbling o cama elástica, zonas de jump, boyas de riel,  cilindros suaves que giran ya sea verticales u horizontales por donde pasan los niños exprimiéndose muy divertidos también, pastillas giratorias de piso,  hormigueros pecho tierra que les encantan a los niños, en fin, tenemos las mejores actividades y los juegos más divertidos y espectaculares a los mejores precios por ser fabricantes. Podemos cambiar las resbaladillas que se ven en el modelo por tobogán. Estos juegos se pueden colocar al exterior con: de preferencia una lona o techado por la lluvia sol y polvo.

 

juegos infantiles, tobogan, Resbaladillas, Resbaladeros, laberintos, Playground, alberca de pelotas, construgames.

Manejamos todo tipo de juegos infantiles: laberintos con albercas de pelotas etc. juegos de madera de parque, juegos tubulares, áreas de estimulación, juegos extremos: muro de rappel, canopy, jump parks con tumblings,  tirolesas, en fin, todo para los niños.

 

Somos pioneros en México y fabricantes por lo que tenemos los mejores precios.

juntos proyectamos con nuestros clientes lo más divertido, llamativo y seguro para que la compra de su juego y su negocio sea todo un éxito.

 

 Exportamos.

 

Cualquier modelo de los que le envío se puede cambiar, hacer más chico, más grande, de dos o tres niveles según la altura de su local, etc., es decir no existe un patrón de color o modelo, Ud. puede elegir los colores, el diseño, temática.  Tiempo de entrega: dependiendo el tamaño: máximo 30 días. Si lo necesita antes lo podemos programar.

 

juegos infantiles, tobogan, Resbaladillas, Resbaladeros, laberintos, Playground, alberca de pelotas, construgames.

Muchas veces nos envían un dibujito de su idea y nosotros la elaboramos, o nos envían un proyecto y lo hacemos idéntico mejorando calidad y precio. Nuestros juegos incluyen su reglamento y en juegos de arriba de $60 000.00 incluyen regalos de promoción a elegir entre: un área de estimulación para bebés, un equipo profesional para muro de rappel a instalarse en un muro de su salón, o una zapatera.

 

 Incluyen (opcional) el logo de su negocio al frente del juego.

 Lo invitamos a diseñar su juego en conjunto con nosotros en cualquier temática, fabricado especialmente para su espacio, y con todas las actividades elegidas por Ud. Nosotros le podemos sugerir varias opciones y lo más nuevo hasta lograr su total satisfacción en calidad, seguridad y diversión.

 

jardín de eventos Taverllan

y fiestas infantiles Spidy

Jump Parks - Trampolines

Nuevos Originales

copyright © 2018-2019 construgames.com